Todas las Secciones

Organización de sesión general (todas las secciones juntas)


Coodinación Imagen
Damayanthi
Luis Manuel
Emilio
- Diseño de imagen (identidad, impresiones, papelería, reconocimientos, carteles, gafetes, invitaciones, web, etc). - Grabación en video y Edición. (gestionar, instalar y operar equipo, editar material, subir a web). - Cotizaciones.

Coordinación Operatividad
Briseida
Jairo
Jessica
- Gestión del lugar. - Acondicionamiento del lugar (mesas y sillas, bebidas de ponentes, servicio de café, etc). - Mesas de registro de asistentes. - Equipo de sonido (micros, mezcladora, bocinas, etc). - Proyector. - Cotizaciones.

Coordinación de contenido.
Gabriel
Alain
Heidi
- Cual es la mejor configuración para trabajar (mesa redonda, simposio, panel, etc). - Numero de participantes (y como elegirlos). - Turnos. - Moderadores - Invitados a las mesas (otros maestros o de otras escuelas). - Mecanismos para que participemos todos (rondas de preguntas, realización de ensayos, etc).

Actividades de inicio

Los coordinadores deberán ponerse en contacto entre si, para iniciar los trabajos de organización. El primer paso (incluso de forma individual) es hacer una lista de todas las ideas/tareas que piensen corresponden en su área, para que en el momento de reunirse puedan cruzarlas e idear mejor.

Es importante que identifiquen las necesidades para que puedan distribuir el trabajo entre todos nosotros.

Fundamental también que seamos muy conscientes de la importancia de cada tarea y tengamos el compromiso de cumplir en tiempo y forma con ellas (por pequeña que sea). Es la única garantía para que todo salga bien.

Viernes 16 en CU 10:00 am,  Reunion general (corta y concreta)  de todos los coordinadores y profesor.

.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares