Programa 2015

.
Hola a todos, les dejo el programa de este semestre que vimos en clase, para quien guste checarlo con mas detalle. Dudas o sugerencias favor de comentarlas. Saludos. Programa 2015

.

Comentarios

  1. Multidisciplinario, Interdisciplinario, Transdisciplinario
    Un Programa Multidisciplinario es aquel, que combina cursos de diferentes disciplinas, que permiten estudiar los problemas presentados, desde el ángulo particular de estas disciplinas.
    Un Programa Interdisciplinario es aquel, donde la combinación de los diferentes cursos, produce una integración gradual entre dos disciplinas dando lugar a una nueva, con características propias y definidas; ejemplo de ello son: la bioquímica, la geofísica, etc.
    Un Programa Transdisciplinario es aquel, donde la combinación de los diferentes cursos, produce un complejo proceso de integración difusa, a partir de una fusión de más de dos disciplinas, cuya resultante final responde generalmente más a la solución de un problema de investigación, que a la de una disciplina determinada. El resultado es un híbrido muy complejo que generalmente incluye elementos multidisciplinarios y también interdisciplinarios en su formación.
    En esencia, los conceptos multidisciplinario, inter-disciplinario y transdisciplinario, reflejan los estadíos del carácter dialéctico y sumamente complejo del desarrollo científico moderno y su relación con los procesos de formación de los recursos humanos.


    Sex Pistols
    Los sex Pistols, creo no tenían intención de hacer arte como tal, sentían necesidad de gritar, y de hacer ruido, y el ruido no es prescisamente bello, pero es necesario, en países europeos donde el arte clásico es como una característica de ellos, ser un punk era como encontrar la libertad.

    Beutiful losers
    Desde mi punto de vista, creo que aparte de talento tuvieron suerte, ya que se desarrollaron en un lugar donde no era periferia si no centro, donde ya antes habían surgido movimientos punk!, no era difícil aceptar una nueva manera de percibir el arte, al contrario , se tomo como algo divertido,lúdico, y al relacionarse con el skateboarding toma mas fuerza, ya que se mezcla quizás inconsientemente con la mercadotecnia, creo que el artista siempre busca la aprobación, hasta en lo mas punk que haga, de ser algo underground, paso a ser mas popular en la elite de clase alta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares